martes, 10 de febrero de 2015

DÍA DE SAN VALENTÍN O DE LOS ENAMORADOS

Hola el profe nos a mandado hacer un cuestionario sobre lo que queramos y a quien queramos. Entonces yo e decidido hacerlo, aprovechando que el sábado es el día de San Valentín pues sobre eso sobre los enamorados, sobre el amor...
Yo se lo he hecho a mi abuela, a mi bis-abuela y a mi tita Nayi.
Las vamos a llamar así durante el cuestionario.
Abuela:A  Bis-abuela: B y Tita Nayi: N 

¿TIENES PAREJA?: 
A: Si 
B: Tuve. pero si 
N:Si

¿QUÉ TE PARECE ESTE DÍA?
A:Es un día muy bonito porque se celebra el amor 
B: Muy buen día porque mi marido siempre me compraba una Orquidea, tengo muy buenos recuerdos
N: Aunque siempre te demuestren amor, esta bien que haya un día especial para celebrar el amor 

¿QUÉ REGALAS A TU PAREJA?
A: Un libro o una colonia
B: Un beso muy grande 
N: Este año le voy a regalar un album recordatorio 

¿QUÉ TE REGALAN?
A: Una Orquidea 
B: A mi me regalaba una Orquidea también 
N: Una cena romantica

¿TÚ QUÉ DICES SAN VALENTÍN O EL DÍA DE LOS ENAMORADOS?
A:San Valentín 
B: San Valentín
N: La dos cosas a veces digo San Valentín y a veces el día de los enamorados.

¿QUÉ REGALO DE TODOS LOS AÑOS TE HA GUSTADO MÁS?
A: Una vez un libro muy bonito, mi preferido
B: Siempre me regalaba Orquideas asi que... Orquideas
N: E l año pasado que me regaló una carta de corazón hecho por el y recortado por el con una carta muy bonita y romantica por dentro del corazón y una bolsa de chuches.



Bueno pues esto ha sido todo por hoy espero que os guste y...
FELIZ DÍA DE S. VALENTÍN






No hay comentarios:

Publicar un comentario