miércoles, 1 de julio de 2015

UNA PERSONITA QUE HA INFLUIDO EN MI VIDA!!

Hoy os voy a hablar sobre una persona muy especial en mi vida siempre una de mis mejores amigas junto con Sonia... y algunas maas, o muchas mas diría yo...
Bueno vengo a hablaros sobre Raquel y mis amigas o primas, hermanas como quieras llamarlas, porque para mi lo son todo.
Bueno quiero agradecer a Raquel por ser como es esa persona que siempre se queda en un lugarcito de tu corazón, porque aunque el corazón es pequeño y hay muchas personas en el porque muchas de ellas ya no están y muchas que si estan y a todas las tengo en el corazón pero en mi corazón tambien hay lugar para algunas personas más, MIS AMIGOS  o  COMPAÑEROS DE CLASE  porque alomejor no somos tan amigos todos pero si compañeros y debemos respetarlo. 
Buenos pues Raquel esta en un lugar de mi corazón pero en un  lugar grande demasiado grande donde podrían caber 10 personas mas pero es suyo solo suyo porque no hay dia que no me acuerde de ella, nada mas levantarme y ver y leer el papel que tu nos hiciste que tu me hiciste porque tu perdiste tu tiempo en hacernos ese papel donde lo único que hay son sentimientos.
Bueno toda la clase y los profesores junto con nosotros hemos y han pasado muy buenos momentos, y lo hemos pasado muy bien.

Bueno ahora voy a agradecer a los que en estos momentos han estado mas tiempo conmigo:
Mi Sonia: Como no mi mejor a mi junto a Raquel  Bueno gracias por todo SISTER 

Raquel: Yo creo que ya mas o menos te lo e agradecido todo o casi todo porque quedan muchisiumas mas cosas por agradecerte por eso HastA LuegO no AdioS 

Clarii: Mi Clariii Mi RubiZubietica gracias por muchiiiisiiimas cosa porue a ti tambien tengo bastante por agrdecerte porque eres una buenas persona y te lo mereces todo por tu personalidad... GRACIAS 

Natalia Martín: Gracias a ti tambien PRIMIIIII por muchas cosas por nuestras pekeas por una estúpida FOOOtoooo!!!!! 

Marina: Gracias a ti tambien CORROPATATERA todo el día cantando la CANCIONCITA que la tango todo el diiiaaa metiditaa en mi cabeza jejejejejej

Natalia Ocañaa: Ya te tocabaa!! ... Bueno a ti tambien te tengo q agradecer muchas cosas, porque son muchos años juntaas y siempre contigo a todas las excursiones. THANK YOU 

PATRIII: No te creas se me ibas a olvidar que NOO siempre pensando en los bailes y al final ni baile ni ná jejeeje 



TAMBIÉN DEBERÍA DE AGRADECER A ALGUNOS CHICOS, PERO NO HAY GANAS.... 
Pero bueno agradezco a : Jose Manuel, Cristian, Bob, Miguel, Manuel.... 


BUENO GRACIAS A VOSOTROS <3 

BUENO RECORDAD QUE VUESTRA AMIGA INDIRA SIEMPRE OS RECORDARÁ



8 comentarios:

  1. Indira, muchas gracias a ti por todos esos años que siempre estuvimos juntas y como tu dices tuvimos meses de peleas por una simple foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti LINDA, wejejejej de verdad que toontaass SOMOS.
      Salu2

      Eliminar
  2. Gracias, muchas gracias.
    Creo que nunca tendré amigas tan especiales como vosotras y los niños. Sois... no hay ninguna palabra que os describa por que siempre sereis mejores que geniales, simpaticos, graciosos, mejores amigos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo. Tu si que eres genial, simpática, graciosa y una amiga muy muy buena.

      Eliminar
    2. Gracias a vosotraas!! LINDAS sois unas MUY BUENAS AMIGAS y soiiis PERFECTAS
      gracias por toodoo!!! <3

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu entrada de agradecimientos, Indira. Me alegra saber de vosotros.
    Espero que os vaya muy bien a todos... y que sigais haciendo entraditas en vuestro espacio de internet, en vuestro blog, para que todos sepamos un poco cómo os va.
    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  4. Indi, gracias por haberme incluido en tu "artículo". Todo lo que quiero odices es verdad y muchas gracias por existir en mi vida, te lo agradezco de corazón. Y a todas las demás.. Os . quiero o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claraa gracias a ti preciosa nunca tendré amigass, sois únicas, sois perfectas gracias UNA Y 1000 VECES MÁS, las que haga falta para agradeceroslo, porque no hay sentimiento tan bonito como el de unas amigas juntiitas desde pequeñas, de verdad que os quiero como primas, porque vosotras sois parte de mi
      GRACIAS <3

      Eliminar