sábado, 25 de abril de 2015

EL SUEÑO DE IVÁN

Hola todos, ayer, día 24 de Abril, vimos una película titulada El sueño de Iván, que es una película por así decirlo, algo romántica, con mucho o casi sobretodo, más bien todo deporte. Pero bueno, ya basta de tonterías; el profe nos ha dicho que hagamos como una reseña o resumen sobre esta película, bueno pues empecemos.

La película empieza algo graciosa aparece una gallina que a la pobre, sin nadie darse cuenta la persiguen. Después, a la hora de comer estaba su vecina con ellos, su vecina se llama Carla una niña rubia con ojos marrones no muy oscuros y un moderno flequillo; bueno, por donde iba, estaban comiendo y se enteraron en la tele de que hubo un terremoto e iban a hacer un partido unos pequeños (mundial pequeños) contra unos grandes (mundial de estrellas). 
E Iván se presentó para jugar y el creía que no lo iban a coger, pero no fue así, lo cogieron de delantero. A él le hacía mucha ilusión jugar, porque era con un entrenador famoso, Gonzalo Torres. Entonces van a jugar pero se encuentra, al subir al autobús a un niño tonto, creído y repelente, que le va a hacer la vida imposible. 1º Dice que su vecina que a Iván le atrae, se imbeta que es su novia (mentira). 2º Se cree algo y no llega a "ná".
Bueno, cuando es el día del partido, le echan una tarjeta roja a Iván, y Morenilla se choca contra un poster. Y le lían venda, o papel en toda la cabeza, aunque no se porqué. Entonces Morenilla se quitó la camiseta y se la puso Iván,, entonces iba se lió lo mismo que le liaron a Morenilla y salió al campo a jugar, y todos se pusieron muy contentos de que se habia recuperado, pero lo que no sabían era que no era Morenilla sino Iván.
Entonces salió al campo de fútbol y marcó un gol, al fina del partido quedaron 2-1 perdiendo los niño, pero aún así todos los del campo de pusieron... CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE...
Pero lo  que más corage me dió fue que Moorenilla se llevó todo el éxito.


Pero bueno yo no voy a hacer un resumen yo voy a hacer una "mini-reseña".

Algunos actores, los protagonistas: Oscar Casas, Carla Campra, Fergus Riordan, Demián Bichir, Ana Claudia, Antonio Resines, Fernando Tejero, Ernesto Alterio.

Cuando se estrenó en España: El 14 de octubre del 2011

Director: Roberto Santiago

Bueno ahí os he dejado un poquito de informaciónsobre la peli y un resumen.
BAY-BAY  hsta la próxima.


BIBLIOGRAFÍA: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-sueno-de-ivan-5885.html



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario