lunes, 6 de abril de 2015

SEMANA SANTA

Holaa esta esta ha sido una Semana muy bonita e importante, SEMANA SANTAA!!!!
Bueno voy a contaros como ha sido mi semana santa.
El Domingo de Ramos no fui al centro a ver las procesiones, pero fui a el parque García Lorca.
El Lunes Santo si fui porque me gusta mucho La Dolores y algunas más.
El martes si fui pero estuve en la frutería de mi tío que en Semana Santa pone una carreta grande con bocadillos...
El miércoles si fui, como no... a ver Los Gitanos una de mis favoritas.
El jueves me libré un poco...Y estuve preparando las cosas para ir a la playa.
El viernes me fui a la playa desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde, le dije a mi madre que me iba a meter en el agua y ella me dijo que no que me podia resfriar, pero yo le dije: mamá te dije que me iba a bañar y me voy a bañar, entonces en ese momento me tiré al agua de cabeza y me metí entera pero salí corriendo porque el agua estaba HELADA. Cuando llegué a mi casa me duché, me arreglé para ir de nuevo al centro a ver Los Ferroviarios que és otra de mis favoritas. Lo que más me gustó de la procesión fue cuando en la iglesia de San Juan De Dios lo bailan, (al cristo de los Ferroviarios) lo bailan muy bonito, lo meten un poco en la iglesia...
Y el sábado y el domingo descansando y preparando las cosas para el Colee...
Espero que os haya gustado.

VIRGEN DE LOS GITANOS

CRISTO DE LOS FERROVIARIOS



















2 comentarios:

  1. Hola Indira. Muy bonita la entrada. Tienes algunas faltillas por ejemplo no se dice a el parque, sino al parque. Otra también es que has puesto podia sin tilde y es con tilde, pero esa no pasa nada porque es una errata. Chao

    ResponderEliminar